Canción actual

Título

Artista

Background

TIFÓN 15: Todas las líneas de JR East que no funcionarán hasta las 8.00 horas

Escrito por el 9 septiembre, 2019

La gran operadora de trenes JR East suspenderá todas sus rutas desde el primer tren hasta alrededor de las 8.00hrs de este lunes 9 de septiembre a causa del tifón Nº15. El transporte público entre Tokio y las ciudades aledañas quedará completamente paralizado en una medida no vista antes en la capital japonesa.

Uno de los objetivos de la acción es confirmar los daños que el tifón pueda haber causado durante su paso por la ciudad durante la madrugada. Dependiendo de la situación de cada línea de tren, la suspensión podrá extenderse hasta una hora indeterminada.

JR publicó la lista de trenes que serán suspendidos hasta las 8 de la mañana en la que figuran casi todos sus servicios regulares:

▽ Línea Yamanote
▽ Línea Keihin Tohoku / Negishi, Line
▽ Línea Tokaido,
▽ Línea Yokosuka
▽ Línea rápida Sobu
▽ Línea rápida Chuo
▽ Línea principal Sobu
▽ Línea principal Chuo
▽ Línea Saikyo
▽ Línea Kawagoe
▽ Línea Utsunomiya
▽ Línea Takasaki
▽ Línea Joban
▽ Línea Narita,
▽ Línea Musashino
▽ Línea Nambu
▽ Línea Yokohama
▽ Línea Sagami
▽ Línea Ome
▽ Línea Okaichi
▽ Línea Hachiko
▽ Línea Keiyo
▽ Línea Tsurumi
▽ Línea Ito

NHK dijo que se espera que el servicio entre Toride e Iwaki de la línea Joban y entre Ome y Okutama en la línea Ome se suspenda hasta alrededor de las 9 de la mañana.

También se estima que las líneas Shonan Shinjuku y Ueno-Tokio queden suspendidas por la mañana y que la línea Keiyo empiece a funcionar a eso de las 10.00 horas. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.