Canción actual

Título

Artista

Background

Los aeropuertos de Kyushu llenos de gente que vuelve antes de la llegada del tifón

Escrito por el 14 agosto, 2019

Centenares de personas suspendieron sus vacaciones y adelantaron su retorno a Tokio y otros lugares antes de la llegada del súper tifón Nº10. Desde esta mañana los aeropuertos del oeste de Japón están abarrotados de viajeros, dijo un reporte de NHK.

En los mostradores de las compañías aéreas se formaron largas colas de personas que confirmaban el impacto del tifón en las operaciones de vuelo y en la disponibilidad de asientos.

Según JAL y ANA, existe la posibilidad de que haya cancelación en los vuelos a Haneda.

Una mujer de unos 40 años, que pugnaba por regresar a junto a su familia a Kanagawa desde Kurume, en Fukuoka, dijo que había planeado regresar mañana (jueves), pero decidió adelantar su vuelta un día debido al tifón. «Es una pena que hayamos tenido menos tiempo para relajarnos «, manifestó.

El aeropuerto de Matsuyama, en Ehime, luce a esta hora lleno de pasajeros que quieren cambiar sus reservas para hoy.

En Kochi se comprobó que muchas personas se vieron obligadas a elegir otro día de viaje porque sus vuelos programados para este jueves 15 fueron cancelados.

Según las aerolíneas, los vuelos desde Kyushu para hoy 14 y pasado mañana 16 están casi llenos y muchas personas esperan cancelación de reservas para tomar un asiento. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.