Canción actual

Title

Artist

Background

El calor llega a 40ºC en Joetsu, prefectura de Niigata, por influencia del tifón Nº10

Escrito por el 14 agosto, 2019

Mapa de calor en Japón a las 14.00hrs

Debido a una masa de aire cálido que fluye desde el súper tifón No. 10 que se acerca por el oeste de Japón, la temperatura aumentó principalmente en el lado del Mar de Japón, donde hoy se registró 40ºC durante 3 minutos en la ciudad de Joetsu, ubicada en la costa de la Prefectura de Niigata, dijo NHK.

En medio de esta peligrosa ola de calo, se ha hecho un llamado a cuidarse del golpe de calor ingiriendo agua con frecuencia, evitando en lo posible hacer ejercicios al aire libre y tomando medidas dentro de casa como usar aire acondicionado.

Según la Agencia Meteorológica de Japón informó que alrededor de las 13.30 horas de hoy el termómetro llegó a los 40ºC en Joetsu, la temperatura más alta de la temporada, seguido por 39,6ºC en Takada y 39ºC durante 5 minutos en Sanjo, también en la prefectura de Niigata.

La temperatura más alta hasta la 1:30 pm del día 14 alcanzó los 40 grados y 3 minutos en la ciudad de Joetsu, Prefectura de Niigata, excediendo los 40 grados por primera vez en Japón, y 39 grados y 5 minutos en la ciudad de Sanjo, Prefectura de Niigata. Se ha convertido. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario



1
Escríbenos aquí
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.
Powered by