Canción actual

Title

Artist

Background

Cazador elimina un oso que merodeó varios días una zona residencial en Sapporo

Escrito por el 14 agosto, 2019

Oso visto en Sapporo.

Un miembro de la Asociación de Cazadores eliminó esta mañana a tiros a un oso pardo que puede ser el que había sido visto en una zona residencial del distrito de Minami ku, en la ciudad de Sapporo, desde los primeros días de agosto.

El oso había sido visto en el área de Fujino, distrito de Minami. El pasado 13 de agosto el animal fue grabado por NHK comienzo maíz en un huerto familiar.

Según la policía, a las 6 de la mañana de este miércoles 14, un miembro de la Asociación de Cazadores encontró en el bosque a un oso pardo y disparó sobre él, aproximadamente a 1 km de la escuela secundaria de donde fue visto el día anterior.

El oso exterminado es una hembra de aproximadamente 8 años de metro y 40 centímetros de altura y un peso de 128 kg. Según la ciudad, los expertos determinaron que el oso se parecía al que fue visto en una zona residencial de Sapporo días atrás. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario



1
Escríbenos aquí
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.
Powered by