Canción actual

Título

Artista

Background

La Guardia Costera recupera el cuerpo de una vietnamita ahogada en Ibaraki

Escrito por el 13 agosto, 2019

Búsqueda en la playa de Chiba (NHK)

En Kashima, prefectura de Ibaraki, los bomberos y la Guardia Costera han logrado recuperar el cuerpo de una mujer vietnamita de 23 años que ayer fue arrastrada por la corriente mar adentro en la playa de Takeigama.

Un amigo suyo de 25 años, también vietnamita, que entró al mar para intentar rescatarla sigue en situación de desaparecido. Se supo que estaba prohibido bañarse en esa playa.

DOS JÓVENES AHOGADOS EN EL MAR DE CHIBA

Mientras que en Tateyama, prefectura de Chiba, la Guardia Costera encontró hoy sin vida, alrededor de las 16.00 horas, a un joven japonés y 30 minutos después a otro en condición de paro cardio pulmonar, varias horas después de que fueran declarados desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente marina cuando nadaban junto a otros tres amigos que sí lograron regresar a la costa.

NHK dijo que los cinco chicos, entre 18 y 19 años de edad, residen en las cercanías de la playa y que eran amigos desde la época escolar. Los cuerpos de los dos jóvenes fueron encontrados a 1,8km de la playa.

Los bomberos informaron que en Takeigama, playa ubicada en el extremo sur de la Península de Boso, las corrientes fuertes se forman con facilidad y el fondo marino es profundo. También está prohibido el nado. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.