Canción actual

Título

Artista

Background

«No esperen 1000mm de lluvia para evacuar», dice la Agencia Meteorológica

Escrito por el 14 agosto, 2019

Seguimiento satélite del tifón 10.

Voceros de la Agencia Meteorológica de Japón han pedido a la población “no esperar a que caigan 1000 milímetros de lluvia para evacuar” ante el paso del tifón número 10.

Existe el riesgo de lluvias torrenciales récord superior a los 1200 mm, principalmente en la región de Shikoku y la península de Kii. Con este volumen se esperan graves deslizamientos y desborde de ríos, además de tormentas y olas altas.

El tifón se acercará a tierra firme alrededor de las 6 de la mañana de este jueves y entrará al Mar de Japón a las 18 horas.  

La Agencia Meteorológica también potentes lluvias de 700 mm en la región de Tokai, 500 mm en Kinki y el norte de Kyushu, y 400 mm en el sur de Kyushu.

SUSPENSIÓN DE TRENES

En el transporte también hay previsiones ante el tifón 10. La empresa ferroviaria JR Oeste informó que aplicará una suspensión planificada de sus servicios de tren bala y trenes locales.

Mientras que hoy, centenares de personas abarrotaron los aeropuertos de la región de Kyushu al adelantar su retorno a Narita y Haneda antes de la llegada del tifón. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.