Canción actual

Título

Artista

Background

Japón espera lluvias históricas de 1000mm por el súper tifón Nº10

Escrito por el 13 agosto, 2019

Tifón 10, acercándose a Japón. (NHK)

Japón se prepara con la máxima precaución para recibir desde este miércoles el súper tifón número 10 que coincide con el retorno de miles de personas de las vacaciones de Obon.

Para hoy y mañana fueron canceladas todas las salidas de los ferry de larga distancia de que unen los puertos de Tokio con Tokushima y Kitakyushi, además de los recorridos locales de Osaka, Kobe, Nagoya, Oita y Miyazaki.

Las operadoras de los trenes bala Sanyo y Tokaido que unen las estaciones de Shin Osaka y Hakata así como los trenes locales en Kyushu pueden sufrir cancelaciones y retrasos entre este miércoles y el jueves 15.

La Agencia Meteorológica ha pedido a la población de las regiones de Kyushu, Shikoku, Kinki y Tokai prepararse para una evacuación temprana porque las tormentas pueden generar una lluvia de 1000 milímetros, un nivel extremadamente peligroso.

En alta mar y la costa el riesgo es mayúsculo con olas que pueden superar los 10 metros, además del peligro de inundaciones y deslizamientos. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.