Canción actual

Título

Artista

Background

El japonés Naoto Inti Raymi, el primer asiático en firmar con Universal latino

Escrito por el 17 julio, 2019

Naoto Inti Raymi

Naoto Inti Raymi se ha convertido en el primer artista japonés que ha firmado un contrato con la división latina de Universal Music Entertainment. Su debut internacional será en el mes de agosto.

El cantante nipón, de 39 años de edad, anunció la buena nueva en su presentación del pasado 10 de julio en Fukuoka: «Acabo de firmar un contrato mundial». La ovación de 10 mil personas premió el logro.

El cantante dijo que su debut mundial con Universal Music Latin Entertainment será en agosto y que su nombre artístico será, desde ese momento, simplemente «Naoto». Así dejará el sobrenombre de «Inti Raymi», que significa la «Fiesta del Sol» de la antigua cultura Inca de Perú.

El artista será el primer asiático en conseguir un contrato de estas características con la división latina de Universal.

«Está sucediendo algo impresionante. Me siento muy emocionado y muy agradecido de poder continuar tras mis sueños a esta edad», manifestó Naoto quien el 15 de agosto cumplirá los 40 años.

Naoto Inti Raymi en Universal Latin Music.

LA EXPERIENCIA DE NAOTO EN MIAMI Y LOS ÁNGELES

Con el reto de surgir a nivel mundial, Naoto se dedicó a trabajar desde hace dos años y medio entre Los Ángeles y en Miami con músicos y personas de la localidad creando música en idioma español. «Creaba música y la vendía. Creaba y la vendía…Cada pequeña cosa que he hecho a dado su fruto», manifestó con alegría.

EL RETO DE NAOTO EN EL MERCADO GLOBAL

Naoto confesó en una reciente entrevista: «Me siento muy feliz. Cuando se decidió el contrato se me salieron las lágrimas. No ha sido un camino fácil y ahora me doy cuenta que lo que hice fue lo correcto».

Además, manifestó: «estoy feliz, aquí empieza el reto. No quiero que la gente diga, este cantante japonés nos vino a gastar una broma…Quiero demostrar verdaderamente que doy mi vida por por hacer realidad mi sueño».

Naoto está tan feliz que en su cuenta de Instagram se atrevió a escribir en español: «Hemos dado un gran paso y estoy aquí gracias a todos ustedes. Daré mi vida por cumplir mi sueño». (Súper Tokio Radio)

EL MÁS RECIENTE TEMA DE NAOTO INTI RAYMI: HANA (Flor)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.