Canción actual

Título

Artista

Background

Nueva lata de cerveza con rosca elimina el empaque de plástico para llevarlas juntas

Escrito por el 24 junio, 2019

El diseño ecoamigable de las nuevas latas de Corona.

La cervecería mexicana Corona ha presentado un novedoso diseño de su lata que elimina la necesidad del empaque de plástico para llevarlas juntas y ayuda de manera decisiva a reducir los residuos plásticos que causan la contaminación marina.

El nuevo diseño, llamado Fit Pac, presenta ranuras en los bordes superior e inferior de la lata que permite enroscar una con otra verticalmente y garantizar su transporte sin empaque ni bolsas de plástico. 

En un vídeo presentado por la compañía, se ve a vendedores y consumidores conectando latas de cerveza en barras verticales, como si fuera una vara. 

La industria de las bebidas utiliza más de 17 millones de toneladas de plástico anualmente para empacar latas. La innovadora idea ha tenido amplia repercusión en Japón, donde hay un trabajo acelerado para reducir el plástico de su vida diaria. 

Clarissa Pantoja, directora de marca de Corona, dijo: «Queremos que esta sea una solución open sourcing, que toda la industria pueda tener acceso a los planos, porque si todos nos unimos por esto el planeta también se va a beneficiar». (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.