Canción actual

Título

Artista

Background

Villa Santorini, el pedacito del Mar Egeo en un rincón de Japón

Escrito por el 8 abril, 2019

El lugar perfecto para celebrar tu boda, un aniversario o simplemente una escapada de fin de semana está en la prefectura de Kochi, frente al Mar Pacífico. Aquí se ubica el hotel-resort Villa Santorini, un maravilloso lugar inspirado en el pequeño archipiélago griego del mismo nombre.

 

El contraste del cielo azul y las blancas paredes del recinto le dan la bienvenida a este lugar que lo llevará a otro mundo, pero donde usted olvidará que se encuentra en Japón.

Aquí todo es perfecto, desde la construcción, el acantilado, el paisaje, los pasillos y hasta las mesitas con sombrillas frente al mar que lo invitarán a pasar los mejores momentos de relax y belleza.

 

 

 

El complejo posee una piscina, habitaciones con jacuzzi, un restaurant con la mejor cocina gourmet mediterránea y una buena lista de vinos europeos. Por cierto, usted puede almorzar o cenar (previa reserva) sin necesidad de hospedarse y así disfrutar de este bello lugar.

 

 

 

Sí, todo esto lo encuentra en la Villa Santorini , un trozo de Grecia en el mismo Japón. (Súper Tokio Radio)

Lugar: 〒781-1165 Kochi-ken Tosa-shi Usachoryu 599-6

A 40 minutos dela estación de Kochi.

Web: http://www.villa-santorini.com/index.htm


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.