Canción actual

Título

Artista

Background

Stella del Carmen, la hermosa hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Escrito por el 11 agosto, 2017

Tiene 20 años de edad y se llama Stella del Carmen. Es la hija del actor español Antonio Banderas y Melanie Griffith, una guapísima chica que ha puesto de cabeza las redes sociales con apenas algunas cuántas fotografías subidas en su cuenta de Instagram.

 


 

El parecido con su madre es grande y el cariño por sus padres salta a la vista con una fotografía que ella les tomó el año pasado, sentados en el sofá de la sala de la casa. Antonio y Melanie se divorciaron en 2014 tras 18 años de matrimonio, pero se llevan bien.

 

Stella Banderas Griffith, 20 años. Toma el sol en Italia.

 

La chica tampoco parece excéntrica como su abuela, la actriz Tippi Hedren, famosa por hacer convivir a su familia, incluida a Melanie aún adolescente, con un león a quien domesticó para usarlo en la película «Roar», estrenada a principio de los 80 en medio de un absoluto fracaso.

 

Happy Mother's Day to my wild mama

Una publicación compartida de Stella Banderas-Griffith (@stellabanderasgriffith) el


 

Por supuesto, Stella conoce la historia y ha publicado una fotografía de su madre, tomada en los 70′, compartiendo su cama con el enorme felino. A la hija de Banderas, por el contrario, le gustan los perros.

Será actriz como los padres? Aún no se decide (no se sabe), pero es estudiante del segundo año en la facultad de Arte en la Universidad del Sur de California y sus recientes fotografías la muestran fina y con un gran estilo en el vestir. (Súper Tokio)

Fam

Una publicación compartida de Stella Banderas-Griffith (@stellabanderasgriffith) el


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.