Canción actual

Título

Artista

Background

Justin Bieber visita por sorpresa un hospital para niños y reza con ellos

Escrito por el 20 julio, 2017

La imagen de díscolo, caprichoso y majadero que se tiene de Justin Bieber no es la misma que desde ayer tienen los pacientes del Hospital de Niños de Orange County en el sur de California.

Para ellos, el cantante canadiense es un buen chico con alas de ángel y el corazón tan grande como el de un elefante.

Todo empezó con una llamada de coordinación del personal del hospital para la visita de una gran estrella de la canción moderna. Pensaron que tratándose de él todo sería complicado, pero reconocen que se equivocaron.

Una hora después de la llamada y sin ningún cortejo, Justin apareció por los pasillos del hospital. “Llegó así, tranquilo, por sus propios medios y dispuesto a colaborar”, dijeron.

 

Instagram/@britt_ttney

 

Los más felices fueron los pequeños pacientes del Orange County. Brittney Cruz, una adolescente internada allí, subió fotos con su ídolo y escribió esto en su Instagram:

«Hoy tuve una oportunidad única en la vida de compartir una conversación corazón a corazón, varias sonrisas, abrazos, pero lo más importante, una bella oración que dijo @justinbieber. Este es el lado de él que el mundo merece ver. Su hermosa alma y personalidad que definitivamente tocó mi corazón para siempre». (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.