Canción actual

Título

Artista

Background

Yagumo Dango inicia la venta de su dulce más popular del verano

Escrito por el 7 junio, 2018

«Choko manto suika» de Yagumo Dango

Yagumo Dango es la famosa fabricante de dulces japoneses que ya comenzó su tradicional campaña de venta de su popular «Choko manto suika», un maravilloso invento que mezcla chocolate, sésamo, extracto de sandía, azúcar e ingredientes lácteos de soja.

Este dulce con sabor sandía (suika), que puede comerse incluso helado, se estrenó en 2015 y desde entonces los pedidos agotan el producto prácticamente en la línea de producción. Sin embargo, Yagumo Dango no se conforma y este año ha puesto énfasis en el público joven para hacer crecer sus ventas.

De hecho ya está pegando fuerte porque las fotos de su manjar están por todo lado en las redes sociales japonesas.
No es exagerado decir que en los últimos años el lanzamiento del «Choko manto suika» es uno de los anuncios que recuerda que el verano ha llegado a Japón.

El precio de seis unidades es de 1.500 yenes, pero también viene en cajas con 3 (810 yenes) y 12 unidades (3.240 yenes). Los pedidos ya han comenzado y pueden ser hechos vía la web de la empresa o por Rakuten. (Súper Tokio Radio)

Web de Yagumo Dango

Yagumo Dango


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.