Escuchas Ahora

Título

Artista

Background

PODCAST: G&C inaugura en Gifu nuevo centro de distribución y lanza sus «chilcanos» de pisco

Luis Alvarez y Nancy Matsuda

(Si no puede escuchar aquí haga clic en el «Player 2» abajo)

La mayor importadora de productos peruanos G&C Corporation inauguró el sábado 30 de marzo en la ciudad de Minokamo, prefectura de Gifu, su nuevo centro de distribución, una moderna y espaciosa base que cuenta entre sus divisiones más importantes con una cámara refrigerada de 250 metros cuadrados y cuatro metros de alto.

«(desde Gifu) despacharemos gran parte de los productos que importamos y es un lugar estratégico para el inicio del servicio de almacenaje y distribución para terceros», dijo la firma peruana que también posee un almacén en la ciudad de Kuwana, en Mie.

La inauguración del nuevo centro de distribución de G&C contó la presencia del cónsul general Perú en Nagoya, Antonio Miranda, el consejero comercial del Perú en Japón, Luis Helguero, el presidente de Imai Corp., Jorge Imai, así como representantes de empresas distribuidoras e importadoras japonesas, brasileñas y empresarios peruanos.

El invitado especial fue el exembajador del Peru en Japón, Elard Escala, quien aprovechó su paso por Asia para venir a Japón y participar en esta inauguración.

G&C Corp. es la mayor importadora y distribuidora de productos peruanos en Japón que no sólo cubre la demanda de los inmigrantes sino que ya opera en el mercado japonés.

Inka Kola, productos Gloria, cerveza Cusqueña, ron Cartavio, Universal, Kikko, Tabernero e IntiPalka hacen parte del portafolio de marcas top de G&C, además de una línea propia llamada Perú Chef, que desarrolla exclusivamente para Japón alimentos congelados, granos y condimentos.

 

Nuevo producto estrella de G&C. El Chilcano Bar en 4 sabores de Tabernero.

 

Giuliano Castagnetto, fundador y presidente de la compañía, destacó la capacidad de su nuevo almacén al mismo tiempo que anunció el ingreso de su nueva línea de «chilcanos» (cocteles) de pisco, en 4 sabores, que fueron los productos estrella en la inauguración del almacén en Gifu.

«El pisco sour es muy complicado (de preparar), pero el chilcano (de pisco) es más asequible al paladar japonés. En la inauguración se lo ‘soplaron’ todo…(risas)», manifestó Castagnetto en el programa «El show de los Lunáticos» de Súper Tokio Radio.

Escuche la entrevista completa en el Podcast de Japón de Súper Tokio Radio.

PLAYER 2

 

⇒ Escuche la RADIO EN VIVO AQUÍ

 

VEA FOTOS