Canción actual

Título

Artista

Background

Banco do Brasil anuncia webinar de «Educación Financiera» para latinos en Japón

Escrito por el 18 marzo, 2022

Primera conferencia online sobre «Educación Financiera» para hispanohablantes en Japón.

 

El Banco do Brasil realizará el próximo jueves 31 de marzo la primera conferencia en línea (webinar) de «Educación Financiera» dirigida a la comunidad hispanohablante de Japón para incentivar las capacidades en la administración del dinero y promocionar las finanzas personales o familiares para la mejora de la calidad de vida.

La conferencia, que será dictado por videoconferencia, estará a cargo Alison Aguiar da Costa, gerente general del Banco do Brasil – Tokio y de Héctor Miura Caramutti del departamento de ventas del banco.

El evento, que se realiza en el marco de las actividades organizadas por los 50 años del Banco do Brasil en Japón, será gratuito y por vídeo conferencia. Los interesados en participar deberán registrarse en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/r/PHe6XqUCcW

DATOS:

WEBINAR: Educación Financiera
EXPOSITORES:
Alison Aguiar da Costa / Gerente General del Banco do Brasil – Tokio
Héctor Miura Caramutti / Departamento de vendas del Banco do Brasil
FECHA: 31 de marzo (jueves)
HORARIO: 19.00 a 20.00 hrs (hora japonesa)
PARTICIPACIÓN: Gratuita
MEDIO: La transmisión será en vivo a través de la aplicación Teams

* Si el acceso es desde una computadora, no es necesario instalar programas ni tener una cuenta de Teams. Podrá participar como invitado (guest).
* Si el acceso es por smartphone, será necesario instalar la aplicación Teams (descargar de App Store o Google Play). Podrá participar como invitado (guest), sin necesidad de tener una cuenta.

Vea la información en la web del Banco do Brasil AQUÍ:


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.