Canción actual

Título

Artista

Background

Iluminación navideña en el parque de atracciones Auto Mirai Kezouji

Escrito por el 13 diciembre, 2023

「ロマンチックしナイト2023, Romantic Night 2023」

Fecha: del 9 al 25 de diciembre.

Lugar: Auto Mirai Kezouji Yuenchi

Horario: 16.30 – 21.00 horas.

Ingreso: gratis

Acceso: En la estación de Isesaki (JR Ryomo), subir al bus municipal, bajar en el paradero Kezouji Koen Higashi y caminar unos 5 minutos.

Descripción:

Auto Mirai Kezouji Yuenchi, el parque de atracciones de la ciudad de Isesaki en Gunma, se ilumina este mes con una mágica combinación de luces navideñas y un toque romántico, marcando así el rebautizo del nombre del lugar que por primera vez en la historia, fue ganada en concurso público por Aizawa Corporation, la compañía peruana que administra la tienda de venta de automóviles Auto Mirai.

La pieza central de este evento es la imponente rueda de Chicago que se eleva a una altura de 65 metros. Sus varas de soporte se han transformado en un majestuoso árbol de Navidad de 35 metros de alto, iluminando el cielo nocturno. La iluminación comenzó el 9 de diciembre y durará hasta las 21.00 horas del 25 de este mes.

Por supuesto, todos los demás juegos mecánicos también están iluminados con luces de encantadores colores.

La mejor noticia es que el acceso al parque es completamente gratuito. Auto Mirai Kezouji Yuenchi, quiere que todos disfruten de la magia de la Navidad con estas luces que proporcionan momentos mágicos para familias y amigos.

La iluminación será hasta las 21.00 horas del 25 de este mes.

Mayores informes en: https://kezoujiyuenchi.com/

(Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.