Canción actual

Título

Artista

Background

TEST DE PERSONALIDAD: ¿quién te está mirando?

Escrito por el 8 mayo, 2023

 

Nancy Matsuda

Estás en tu habitación y sientes que alguien te está mirando. ¿Quién es?

1. Un mono
2. Una rana
3. Una muñeca
4. Un extraterrestre

Con tu respuesta conoceremos la ansiedad y el estrés que tienes.

1. Un mono. El mono representa la sabiduría y también la astucia. Eres una persona con mucho ingenio y tienes deseos de triunfar en lo profesional. Mientras buscas superarte a diario, también aumentan tus preocupaciones sobre tu trabajo. Puedes sentirte frustrado con facilidad por un pequeño error, por un mal ambiente laboral o por no poder resolver problemas con velocidad.

2. Una rana. La rana simboliza el dinero. Tienes incertidumbre sobre el futuro y el gasto del dinero en la vida diaria. Si intentas ahorrar dinero, ese esfuerzo te causa estrés, pero si gastas mucho, también.

3. Una muñeca. La muñeca es tu yo interior. Tu ansiedad y estrés eres tu mismo. Eres muy estricto para la auto valuación y normalmente cierras tu corazón y creas un muro entre tú y el mundo exterior en lo que correspondende a tus verdaderos sentimientos.

4. Un extraterrestre. Si elegiste esto es porque quieres huir de los humanos. A veces eres muy sensible y te cansa lo difícil y problemática que pueden ser otras personas.

(*) Preguntas capciosas que las agencias matrimoniales japonesas utilizan para conseguirle a usted la pareja ideal.

By Nan.

PODCAST «PREGUNTA PARA CONOCERNOS MEJOR». ESCUCHE AQUÍ⇒


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.