Canción actual

Título

Artista

Background

Los requisitos que piden las japonesas para que un hombre sea su esposo

Escrito por el 1 abril, 2023

 

Nancy Matsuda

Casarse es una de las decisiones más importantes de la vida y no debe tomarse a la ligera.

Para las japonesas solteras la base de un buen matrimonio no es únicamente el amor y querer comenzar una nueva vida en pareja, tampoco es la compatibilidad emocional o sexual, sino más bien una serie de requisitos que un hombre debe cumplir para ser el candidato ideal.

Por supuesto tiene que haber respeto, confianza y admiración, pero ellas dicen claramente que hay ciertas exigencias que deben cumplirse definitivamente y que son absolutamente innegociables.

Condiciones que una japonesa solicita antes de dar el «sí quiero»:

1. Debe tener buenos modales y cultura general 62,4%. Las personas que tienen buen nivel de cultura general y buenos modales son interesantes y no tienen conversaciones superficiales.

2. Debe ser aseado y ordenado 39,2%. Porque es lo básico como ser humano.

3. Ser asalariado 26,4%. Es estresante si no tiene un trabajo estable. Si luego se quiere tener familia, se necesita de un salario permanente.

4. Tener más de 170 cm de estatura 14,4%. Siempre se ve mejor un chico alto que uno bajito.

5. Que no sea el hijo mayor 12,8%. Es problemático y muy agotador ser la esposa del hijo mayor. Además, con los años se tiene que cuidar a los suegros.

6. Ganar más de 5 millones anuales 12%. Es la cifra perfecta para tener una vida sin problemas de dinero.

7. Ser graduado universitario o tener un doctorado 8%. Está bien ser graduado universitario, pero si tuviera un doctorado sería mucho mejor. Tendría más prestigio y conseguiría un mejor trabajo.

* Encuesta realizada por el portal de encuestas Myenq (my enquete) a 125 japonesas solteras.

By Nan

PODCAST «REQUISITOS DE LAS MUJERES JAPONESAS PARA CASARSE». ESCUCHE AQUÍ⇒


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.