Canción actual

Título

Artista

Background

Los cinco fetiches que más gustan a las japonesas

Escrito por el 21 marzo, 2023

Nancy Matsuda

Ser fetiche en el ámbito sexual consiste en tener una gran atracción por algún objeto, parte del cuerpo o una situación que provoca una emoción intensa y es una fuente de placer.

Una encuesta realizada a 353 japonesas por el portal Woman.excite mostró que el 94,6% de ellas son fetiches y sienten atracción y excitación por estas cinco cosas:

1. La voz 21,5%. La voz baja de un hombre hace que se les acelere el corazón. Muchas respondieron que escuchar la voz del ser amado es como sentir magia y les dá tranquilidad.

2. El olor 17%. El olor del cuerpo mismo, de limpieza y frescura las hace sentir que tienen un nivel elevado de compatibilidad.

*Sorprendentemente la voz y el olor representaron casi el 40%. Parece que las chicas japonesas tienden a sentirse más atraídas por la parte sensorial que por la apariencia del sexo opuesto.

Pero luego ya viene la parte corporal…

3. Manos 15,9%. Una de las partes más visibles del cuerpo. Unas manos grandes y firmes o unas manos en donde sobresalen las venas son muy atractivas para ellas.

4. Brazos 13,6%. Las chicas japonesas quedan encantadas de ver unos brazos musculosos con unas mangas largas arremangadas. Además, imaginan que las abrazan o dormir sobre ese fuerte brazo (ude makura)

5. Clavícula 8,5%. La clavícula es una de las partes más rígidas del cuerpo y las japonesas tienen una debilidad por este hueso alargado. Cuando conversan con un hombre no solo le miran el rostro, sino también la clavícula.

6. Otros 18,1%. En este caso se mencionaron cabello 5%, ombligo 4%, piernas 3% y la prominencia laríngea más conocida como manzana de Adán 3%.

En resúmen, hay que cuidarse la voz y el aseo personal. Además, utilizar una buena crema para manos, tonificar los músculos y de alguna manera sacarle brillo a la clavícula.

By Nan

PODCAST «LOS FETICHES DE LAS JAPONESAS» ESCUCHE AQUÍ ⇒


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.