Canción actual

Título

Artista

Background

Castillo, sakura y samuráis en Shimane… vuelve el Festival del Castillo Matsue

Escrito por el 12 marzo, 2023

La ciudad de Matsue es un destino turístico de la prefectura de Shimane y este año la Asociación de Turismo está promocionando los encantos del lugar para esta primavera 2023.


Uno de los lugares más emblemáticos es el Castillo Matsue.  Está rodeado por los lagos Nakaumi y Shinji, es uno de los doce castillos de todo Japón que conserva su torreón original y es Tesoro Nacional.

 

Festival del Castillo Matsue

Y desde este 23 de marzo al 9 de abril, regresa después de cuatro años el Festival del Castillo que estará adornado con farolas de papel, mientras que los árboles del cerezo serán iluminados por la noche. Una maravillosa vista imposible de olvidar.

Además, habrá demostraciones de lucha entre guerreros de la era Matsue los días 1, 2, 8 y 9 de abril. El sábado 8, se realizará el Desfile de los Samuráis con unas 170 personas que han sido cuidadosamente elegidas a través de una audición.

 

Demostraciones de lucha de samuráis en el Castillo Matsue

 

Desfile de Samuráis en el Festival del Castillo Matsue 

JUEGO: BUSCANDO AL SAMURÁI

El último día del festival el público podrá participar en el evento «Bushi Watching». Luego del desfile, el Señor Feudal, la esposa y la princesa hacen un gran escape y se dará «recompensa» a quien los encuentre. Para participar en este juego es necesario inscribirse con anticipación.

Por supuesto, será posible vestirse como un samurái o una princesa y tomarse una bella foto.

Para más información visite la página
https://www.kankou-matsue.jp/omoshiro/temporada/sakuratomusha

(Súper Tokio Radio)

 

Promoción del desfile de los samuráis


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.