Canción actual

Título

Artista

Background

Cómo lograr que tu novio japonés se sienta realmente feliz

Escrito por el 9 marzo, 2023

 

 

Nancy Matsuda

Una relación necesita alimentarse diariamente para que la unión se fortalezca y crezca. Hoy mostramos las cinco acciones que hacen felices a los hombres japoneses según el portal sobre consejos para parejas,  Koigaku.

1. Mostrar tu afecto. Recibir cariño es del agrado de cualquier persona. Incluso aunque estén en público, tomar su mano sutilmente o un intercambio de miradas hace que el corazón de tu chico se derrita.



2. Confía en él. Déjale que te dé consejos. Es cierto que a las mujeres les gusta ser escuchadas y no les gusta que su pareja les resuelva los problemas. Pero, aceptar sus consejos no solo es señal de buenos modales, sino que aprecias su capacidad para resolver las cosas.

3. Cuídalo. Los hombres aparentemente fuertes son débiles y les gusta que los cuiden sobre todo cuando se sienten mal, no solo físicamente sino también anímicamente.

4. Demuestra que disfrutas el momento que pasan juntos. No solo se trata de arreglarse y prepararse para una cita, se trata de mostrar una sonrisa y divertirse, de este modo lograrás verte atractiva y encantadora.

5. Engreírte. Es importante dar, pero también recibir. Deja que te engrían y te mimen.

By Nan


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.