Canción actual

Título

Artista

Background

¿Cuántas citas quieres tener antes de llegar al sexo?

Escrito por el 8 marzo, 2023

No existe una regla general de la cantidad correcta de citas o tiempo para esperar a tener relaciones sexuales con un chico.

En realidad, todo depende de la situación o la persona con la que se está saliendo en ese momento.

Una encuesta realizada por la revista femenina CanCam a 1.730 japonesas mayores de 20 años mostró el siguiente resultado sobre la pregunta de ¿cuántas citas quieres tener antes de llegar al sexo?

1.  Sexo en la tercera cita, 433 personas
2. Después de la sexta cita, 432 personas
3. En la primera cita, 243 personas
4. En la quinta cita, 237 personas
5. En la segunda cita, 199 personas
6. En la cuarta cita, 186 personas

Muchas japonesas coincidieron que la primera y la segunda cita es para conocerse mutuamente y la tercera cita para tener una conexión más íntima, además de saber si son sexualmente compatibles.

En todo caso, siempre hay que estar preparadas por si la pasión hace que quieras tener sexo ese día sí o sí, por lo que debes revisar estos 5 puntos.

1. Estar depilada. Y hablamos de depilación completa, brazos piernas, axilas, la parte íntima y no te olvides de los bigotes, es cierto que al momento de besarse se cierran los ojos, pero las luces juegan a veces una mala pasada.

2. La ropa y el maquillaje. Todas las chicas tienen un estilo de vestir preferido, pero algunas cometen el error de vestirse muy insinuantes el día que quieren tener sexo. Se debe mantener ante todo, la naturalidad de siempre.

3. Verificar la ropa interior. El sostén debe estar a juego con tu calzón o trusa. Tiene que ser del mismo color y por supuesto que sea favorable para tu cuerpo.

4. Cuidar tu piel. No hablamos solo de tu rostro. La piel de tu cuerpo tiene que estar linda especialmente tus piernas, nalgas y espalda.

5. Anticonceptivos. Ningún método anticonceptivo es 100% seguro, pero una siempre tiene que estar preparada no solo para evitar un embarazo, sino también para no contagiarse de alguna posible enfermedad.

By Nan


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.