Canción actual

Título

Artista

Background

¿Cuánto cuesta ser el Gran Señor de un verdadero castillo japonés del Siglo XIV?

Escrito por el 21 febrero, 2023

En Japón hay muchos castillos repartidos por todo el país, pero solo el Castillo Ozu en Ehime ofrece la oportunidad de pasar la noche como todo un Gran Señor de la antigua realeza de Japón.

La imponente estructura del castillo de cuatro torres fue construida en el Siglo XIV y los huéspedes pueden alojarse en la torre principal.



Los visitantes se sentirán como los dueños y amos del castillo y serán recibidos por una tropa de guerreros al estruendo de un cuerno de concha de tritón y el redoble de tambores.

 

Castillo Ozu

Es posible vestirse con una armadura de samurái o un kimono y por la noche se disfrutará de la danza kagura, una antigua ceremonia con música y baile en honor a los dioses.

La comida y el desayuno son tradicionales y los ingredientes provienen de granjas locales y del Mar de Seto.

El precio también es de reyes, 1,1 millones de yenes, unos 8.400 dólares, por noche para dos personas, que incluye cena y desayuno.

Si desea llevar a alguien más se tiene que pagar 110.000 yenes más por adulto, 55.000 yenes por un niño de primaria y 33.000 si está en etapa pre-escolar. Los niños menores de 3 años no pagan.

La reserva es a partir de dos personas y el pago es por adelantado.

By Nan

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.