Canción actual

Título

Artista

Background

A las japonesas les atrae más la espalda de los hombres

Escrito por el 15 febrero, 2023

 

Por Nancy Matsuda

Hay un refrán japonés que dice: «puedes conocer a un hombre por su espalda» y esto es relativamente cierto. Según el portal masculino «Smartlog», sería difícil saber la profesión o la personalidad exacta de un hombre, pero esta es una parte de la anatomía masculina por la que algunas mujeres japonesas suspiran y se sienten atraídas.

Sí claro, a algunas les encanta la espalda y a otras la baja espalda. En este caso hablaremos de la espalda espalda «senaka desuyo«.

Desde el punto de vista femenino, una espalda sexy y atractiva es una espalda fuerte y ancha. Esta es una espalda muy masculina, que invita al abrazo y con la que una mujer se siente protegida.

Esto también tiene que ver con algún recuerdo paternal y cariñoso, como cuando de niña veía la espalda del papá trabajando o cuando la cargaban en la espalda en algún paseo familiar, recuerdos que llenan de ternura y tal vez un poco de melancolía.

Además, si la espalda está erguida esto indica que no anda cansado. La espalda erguida mejora la postura y ayuda a que el cuello se vea más delgado y las piernas más largas. Y si además tiene la piel bien cuidada, invita a las caricias.

Según «Smartlog» las mujeres japonesas sienten que se puede saber si un hombre verdaderamente cuida de su apariencia y su salud, no al verle la cara, sino su espalda.

Una espalda musculosa y con la piel bien cuidada, habla mucho de un hombre y esto es un punto a tener en cuenta cuando se trata de enamorar a alguien.

By Nan

ESCUCHE EL PODCAST DE LA ESPALDA MASCULINA AQUÍ ⇒

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.