Canción actual

Título

Artista

Background

Kiss se presentará en el Tokyo Dome el 30 de noviembre… entradas a la venta

Escrito por el 4 octubre, 2022

 

El cuarteto estadounidense Kiss, la leyenda viva del hard rock, ha decidido «repetir a pedido del público» su visita por una sola noche al Tokyo Dome el próximo 30 de noviembre en el marco del llamado «The Final Tour Ever / Kiss: end of the road».

Kiss ya había realizado su «última actuación en Japón» en diciembre de 2019 cuando actuó en el Tokyo Dome y en escenarios de Miyagi, Iwate, Osaka y Aichi. Incluso, el grupo colaboró con YOSHIKI en su presentación en la versión 70 del NHK Kohaku Uta Gassen, el famoso show de televisión que se transmite en la víspera de Año Nuevo.

Después de Japón, Kiss continuó su tour mundial y había anunciado que su último espectáculo sería en julio de 2021 en New York, pero la pandemia les obligó a cancelar todos sus shows desde marzo de 2020.

Kiss reanudó su despedida mundial con una gira sudamericana en abril de este año y con presentaciones a intervalos regulares. Desde este mes hasta finales de septiembre dará conciertos en Estados Unidos y en octubre participará en un crucero que hará una travesía entre California y México.

Las entradas premium para el concierto en Tokio empezaron a venderse ayer miércoles en la plataforma de Udo. https://endoftheroad2022.udo.jp/↵

KISS PLAYLIST

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.