Canción actual

Título

Artista

Background

Mascotas de Japón: los gemelos Kasamaru del pueblo Kasamatsu en Gifu

Escrito por el 14 septiembre, 2022

Nombre: Kasamaru-kun かさまるくん / Kasamaru-chan かさまるちゃん

Imagen: gemelos (niño/niña)

Cargo: mascotas oficiales del pueblo de Kasamatsu-cho en el distrito de Hashima (Gifu)

Fecha de nacimiento: 15 de agosto

Sexo: Kasamaru-kun es el mayor y es niño / Kasamaruchan es niña

Personalidad: les encantan los niños.

Comida preferida: los dulces japoneses de la localidad

Historia: el pueblo de Kasamatsu-cho, se encuentra en la llanura de Nobi ubicado a lo largo del río Kiso por el cual conectan estratégicamente Gifu con Nagoya. El río Kiso es muy popular y suelen llamarlo el «Rin» japonés.

Por eso, los gemelitos Kasamaru-kun y Kasamaru-chan están montados en un bote para pasar por el río. Además, llevan un sombrero con forma de paraguas (kasa) y encima un pino (matsu), «Kasamatsu», el nombre del pueblo.

El lugar es muy conocido por su hipódromo, (Hipódromo Kasamatsu) en donde se han realizado famosas carreras como el Oguri Roman, Max Fleet y Leiden Hunter. Además es el lugar donde se inscribieron Katsumi Ando y Yuichi Shibayama, quienes se convirtieron en los primeros jinetes en transferirse de las carreras de caballos locales a las carreras centrales.

Hay un pastel con forma de herradura llamado Oguri Cap, igual que el caballo de pura sangre japonés que fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación de Carreras de Japón en 1991. Oguri Cap hizo su debut en el hipódromo de Kasamatsu y fue ganador de las carreras Mainichi Okan, Arima Kinen, Sankei Sho All Comers y del Mile Championchip (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.