Canción actual

Título

Artista

Background

El álbum «Fórmula Vol. 3» de Romeo Santos eleva la bachata a otro nivel

Escrito por el 13 septiembre, 2022

El cantautor y compositor estadounidense de origen dominicano Romeo Santos lanzó su tan esperado álbum Fórmula Vol.3 en el que destaca las tradicionales melodías de la bachata que lo han convirtiéndolo en el referente número 1 del género.

Tras el éxito masivo de los álbumes Fórmula Vol. 1 y la FórmulaVol. 2, la tercera entrega eleva la bachata a nuevo rango con sus 21 temas. El primer sencillo, aclamado por la crítica, “Sus Huellas”, fue lanzado a principios del presente año y que fue número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard. Además obtuvo una certificación 2x platino en Estados Unidos y ha recibido elogios de The New York Time, The Fader y Rolling Stone.

 

Romeo Santos lanza su nuevo álbum «Formula Vol. 3»

El álbum incluye varias colaboraciones con estrellas reconocidas a nivel mundial como Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal, entre otros artistas, además de una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo.

El lanzamiento de Fórmula Vol.3 viene acompañado con el estreno del video de “Sin Fin” junto a Justin Timberlake, dirigido por Emil Nava y grabado en Los Ángeles. La canción es una fusión perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y los sonidos pop de Timberlake.

 

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. Además Romeo tuvo en la edición “Hot” de Rolling Stone en julio. A principios de este verano se hizo cargo de Rockefeller Plaza para el CITI Summer Concert Series del TODAY Show.

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santos es el Rey de la Bachata.

Ha colaborado con artistas como Drake, Usher, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Pitbull y Lil Wayne, ha vendido más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo.

Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2 también son los álbumes más vendidos en la historia para un artista latino de Sony. Con Fórmula Vol. 2 obtuvo la certificado 27X multi-platino, el nivel de certificación más alto para un álbum de un artista masculino latino. (RI/JAQUE)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.