Canción actual

Título

Artista

Background

Japón reabrirá sus fronteras a turistas de 98 países desde el 10 de junio

Escrito por el 27 mayo, 2022

Japón aceptará grupos turísticos de 98 países y territorios, incluidos EEUU y China, a partir del 10 de junio, según los detalles publicados por el gobierno, relajando así los controles fronterizos que han estado vigentes durante casi dos años.

Este marco se aplicará solo a grupos con guías de las agencias de viajes japonesas y organizaciones similares responsables de acoger a los visitantes. No se permitirá la entrada a ningún turista que viaje solo.

Los guías turísticos acompañarán a los grupos durante su estadía para garantizar que las actividades durante los viajes sean cuidadosamente monitoreadas.

Las 98 naciones y regiones, que también incluyen a Australia y Corea del Sur, se eligieron en función de las bajas tasas de casos positivos, tanto a nivel local como entre los viajeros entrantes en los puntos de entrada de Japón.

No se requerirán pruebas de COVID o cuarentena a la entrada de los turistas, independientemente del estado de vacunación.

Los funcionarios comenzarán a procesar las visas para los viajes grupales el 10 de junio. Pero se espera que pase más tiempo antes de que los primeros grupos de turistas comiencen a llegar bajo el programa.

Además, a finales de junio el gobierno reiniciará los vuelos internacionales en el Nuevo Aeropuerto de Chitose que sirve a Hokkaido y en el Aeropuerto de Naha en Okinawa.

Con el yen actualmente en su punto más bajo en 20 años frente al dólar estadounidense, la industria del turismo espera que ayude a alentar a los visitantes del exterior.


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.