Canción actual

Título

Artista

Background

Kami Igusa, aquí nació el robot Gundam

Escrito por el 5 noviembre, 2020

Si usted es un verdadero fanático de Gundam, la estación de Kami-Igusa en Tokio, es un lugar que no se puede perder.

Frente a esta pequeña estación en el distrito de Suginami, hay una estatua del famoso Gundam, producida por los estudios Sunrise cuya sede se encuentra en este lugar.

En el año 2008, se inauguró la estatua de bronce de 3 metros de altura, conmemorando el lugar de nacimiento del exitoso robot. En la inauguración estuvo presente Yoshiyuki Tomino, creador de la franquicia Gundam.

Además, en la estación Kami-Igusa, el sonido de aviso para la partida del tren en la plataforma es el tema «Tobe! Gundam».

Este es un buen lugar de inicio antes de visitar el Unicorn Gundam en Odaiba de 19,7 metros de altura y del Gundam RX-78-2, el gigantesco robot que camina en el Gundam Factory Yokohama que abrirá sus puertas este 19 de diciembre.

La estación Kami-Igusa pertenece a la línea Seibu Shinjuku y en los alrededores se realizan muchos eventos sobre anime debido a que en esta zona hay talleres, museos, compañías y estudios de animación.

 

(Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.