Canción actual

Título

Artista

Background

Estos son los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll

Escrito por el 12 octubre, 2020

Este año ingresarán al Salón de la Fama del Rock and Roll de Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inchs Nails, The Notorious B.I.G. y T-Rex, anunciaron los organizadores. La ceremonia de presentación será virtual y se realizará el próximo sábado 7 de noviembre.

La gala comenzará con la intervención del líder de los Foo Fighters y el batería de Nirvana, Dave Grohl, para dar paso a una larga lista de celebridades como Lin-Manuel Miranda, Alicia Keys y Bruce Springsteen, Sean “Diddy” Combs, Miley Cyrus, el miembro de The Eagles Don Henley, Jennifer Hudson, Billy Idol, Iggy Pop, el líder de Maroon 5, Adam Levine y el cantante de Coldplay, Chris Martin.

También participarán Ringo Starr, Gwen Stefani y Charlize Theron en esta gala que se ha organizado después de que el coronavirus forzara a la organización a postponer el festejo presencial que estaba previsto para el pasado 2 de mayo.

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.