Canción actual

Título

Artista

Background

DJ Lando, el Samurai Latino, estrena su show «IE DE ODORO» en Súper Tokio Radio

Escrito por el 1 mayo, 2020

 

DJ Lando, el Latin Samurai, estrena este viernes 1 de mayo su programa semanal «IE DE ODORO» (Bailemos en casa) en las ondas de Súper Tokio Radio, una propuesta de entretenimiento musical para animar las noches de latinos y japoneses que ahora cumplen la restricciones de movimiento y distanciamiento social para controlar el avance del coronavirus.

DJ Lando es peruano y creció en Japón. Formó Los Kalibres, uno de los pioneros del reguetón en Japón, y ha compuesto y cantado temas muy populares entre los inmigrantes y japoneses amantes de la música latina. Es uno de los Djs latinos de referencia en Roppongi, el barrio de la diversión en Tokio.

«La Meta», «Hey Girl», «Te quiero», «Rienda Suelta» y «Radio» figuran entre las canciones que lanzó tanto en solitario como en colaboración con populares cantantes, entre ellos Voz a Voz, Abraham&Baby, Erick Elera y Ricky Luis.

«IE DE ODORO» es la primera gran producción radial de El Samurai Latino que podrá escucharse en todos los sistemas operativos y aplicaciones de Súper Tokio Radio, además de transmitirse por TV Internet vía YouTube.

El programa se emitirá cada viernes de 22.00 a 23.00hrs con repeticiones el sábado (15.00 a 16.00 / 19.00 a 20.00) y domingo (15.00 a 16.00).

DJ Lando se suma así al equipo de Súper Tokio Radio formado por Luis Álvarez, Nancy Matsuda, DJ Julius, Dr. Raúl Ortega y la coaching Freisy León. (Súper Tokio Radio)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.