Canción actual

Título

Artista

Background

The Black Eyed Peas y J Balvin Nº1 en Japón con «Ritmo»

Escrito por el 5 noviembre, 2019

日本語

RITMO – The Black Eyed Peas ft J Balvin

«Ritmo», que une los estilos de The Black Eyed Peas y el colombiano J Balvin, llegó esta semana al primer lugar del Japón Top Latino, el chart de Súper Tokio Radio de Japón. Es el ascenso más rápido del año en el ránking latino de Japón, con tan solo tres semanas en el mercado de la música.

«Ritmo» hace parte de «MASTERS OF THE SUN VOL.1. Be Nice», la producción que marca el retorno de The Black Eyed Peas al pop y al dance electrónico utilizando un sampling del famoso, y muy noventero, «The Rhythm Of The Night» del grupo italiano Corona y con el influyente estilo latino de J Balvin.

Se sabe que «Ritmo» es la canción principal del filme ‘Bad Boys for Life’ de la tercera parte de la saga ‘Bad Boys’, protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence, que se estrenará en enero de 2020.

Para J Balvin, su llegada a la Nº1 con «Ritmo» coincide con el lanzamiento en Japón de «Human lost» (Humano Perdido), tema en el que colabora con m-flo, trío referente del dance y la música electrónica local. Es la primera vez que el colombiano comparte roles con una agrupación japonesa.

«Human lost», que se canta en inglés, japonés y español, es tema principal del anime del mismo nombre que será estrenado en Japón y el mundo el próximo 29 de noviembre.  (Súper Tokio Radio)

VOTE EN EL JAPÓN LATINO Nº61 AQUÍ ⇒

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.