Canción actual

Título

Artista

Background

PODCAST: «Feliz con esta medalla de oro y arriba el Perú», dice Mulanovich en Japón

Escrito por el 10 septiembre, 2019

日本語/JAPONÉS

La surfista peruana Sofía Mulanovich (36) se coronó hoy en Miyazaki, Japón, campeona del mundo en el World Surfing Games 2019, organizado por ISA, la Asociación Internacional de Surfing, imponiéndose a la brasileña Silvana Lima, medalla de plata, y la sudafricana Bianca Buitendag, medalla de bronce.

Mulanovich reedita la medalla de oro que obtuvo por primera vez hace 15 años en el mundial de ISA en Ecuador. «Ha sido un campeonato lleno de magia aquí en Miyazaki, las olas han estado lindas y la energía de todos ha sido increíble…sin palabras. Feliz con esta medalla de oro y arriba el Perú», manifestó Mulanovich en el programa El Show de los Lunáticos de Súper Tokio Radio.

 

«Es mágico..todo se confabuló para esto», dijo Sofía Mulanovich a Súper Tokio Radio. (Foto: ISA / Pablo Jimenez)

 

La peruana obtuvo el título en una final dramática cuando perdió su tabla y puso en riesgo su performance. «La final fue demasiado dramática, tuve que recoger mi tabla y no puedo creer que no perdí mi hit», narró Mulanovich.

La surfista consideró que el efecto del tifón 15 que ayer golpeó el Este de Japón tuvo influencia en la calidad de las olas que le dieron el título. «Las olas estuvieron demasiado buenas todo el día y yo creo que fue gracias al tifón. Hubieron olas para todos y de muy alta calidad», afirmó. (Súper Tokio Radio) 

ESCUCHE EL PODCAST AQUÍ


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.