Canción actual

Título

Artista

Background

TIFÓN 15: Tokyu comienza la suspensión gradual de todas sus líneas

Escrito por el 8 septiembre, 2019

La operadora de trenes Tokyu Corporation se prepara para responder al tifón No. 15 por Tokio y alrededores. Esta tarde anunció la reducción del número de trenes de todas sus líneas de manera gradual desde las 19.30 horas de hoy domingo.

Tokyu dijo que finalizará todas las operaciones alrededor de las 22.00 horas y que mañana lunes es muy posible que suspenda la salida del primer tren en el horario normal y que durante un tiempo indeterminado reducirá el número de servicios.

Tokyu Corp. opera líneas importantes que cruzan la capital japonesa como Toyoko, Oimachi, Setagaya, Meguro, Ikegami, Kodomo no Kuni, Den-en-toshi y Tokyu-Tamagawa.

La Agencia Meteorológica ha pedido a la población adoptar medidas tempranas ante la llegada del poderoso tifón 15 que atravesará parte de Shizuoka y la región de Kanto desde esta noche hasta la madrugada de este lunes 9. (Súper Tokio Radio)

 

Tokyu Corp. opera la línea Toyoko

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.