Canción actual

Título

Artista

Background

Un muerto, dos graves y 880.000 personas con orden de evacuación por gran lluvia en Kyushu

Escrito por el 28 agosto, 2019

 

La región norte de Kyushu registra hoy un récord de lluvias hoy que han provocado una muerte y dos personas en estado grave con paro cardiorespiratorio. Desde esta mañana la Agencia Meteorológica ha emitido dos alertas especiales por fuertes lluvias con orden de evacuación para 880.000 personas en 14 municipios de Fukuoka, 20 en Saga y 7 en Nagasaki.

En la ciudad de Takeo, en Saga, un automóvil fue arrasado por una riada y un hombre de 50 años murió, reportó NHK.

En la ciudad de Saga, otro vehículo cayó en un canal de agua y la mujer que se encontraba a bordo fue rescatada  con paro cardio-respiratorio. En la ciudad de Yame en Fukuoka otro coche fue arrasado y el hombre que lo conducía se encuentra grave.

Hasta las 10 de esta mañana, 19 municipios más de las tres prefecturas en mención recibieron la orden de evacuación inmediata, para sumar un total de 377 mil viviendas o 882.800 personas.

La Agencia Meteorológica de Japón está pidiendo máxima atención ante deslizamientos de tierra, inundaciones, desbordes, así como rayos y ráfagas de intensa lluvia. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.