Canción actual

Título

Artista

Background

Trenes de Tokio quedaron varados 2 horas y sin aire acondicionado bajo 32,5ºC

Escrito por el 6 agosto, 2019

Nueve pasajeros de la línea Keisei Oshiage tuvieron que ser hospitalizados esta mañana luego de que un corte de energía obligara a tres líneas de trenes en Tokio a suspender varios servicios, entre ellos el aire acondicionado con 32,5 grados temperatura ambiente.

El corte de energía ocurrió a las 8:30 de la mañana y dejó ocho trenes varados de las líneas Keisei, Toei Asakusa y Hokuso.

Según Keikyu Corp., propietaria del Keisei, la fuente de energía de respaldo solo fue suficiente para alimentar equipos de radio y ventiladores, y no fue capaz de hacer funcionar el sistema de aire acondicionado. Los pasajeros solo pudieron abrir las ventanas, dijo la Agencia Kyodo.

Alrededor de 900 pasajeros salieron del primer tren y fueron guiados a través de los rieles hacia la estación de Yahiro, ubicada a unos 50 metros de distancia donde quedó varado el tren.

Algunos trenes de la línea principal de Keisei, como Oshiage y Kanamachi también fueron paralizados temporalmente y todos los pasajeros bajaron de los trenes tras estar varados alrededor de dos horas, dijo la empresa operadora. Los trenes de la línea Asakusa y Keikyu también experimentaron suspensiones y retrasos.

En total, 15 personas de entre 20 y 60 años se quejaron de síntomas como entumecimiento de manos y pies además de mareos, dijo el Departamento de Bomberos de Tokio. Nueve de ellas tuvieron que ser hospitalizadas, aunque todos estaban conscientes. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.