Canción actual

Título

Artista

Background

Tifones asechan Japón, al mismo tiempo, por el sur y norte del país

Escrito por el 6 agosto, 2019

Tres tifones rodean Japón. (Imagen NHK)

Tres tifones asechan Japón al mismo tiempo, según datos de la Agencia Meteorológica. El tifón Nº8 pasó esta madrugada por la región sureña de Kyushu dejando una persona muerta tras caer en un río en Oita. Es posible que este viernes el tifón haga un giro frente a las costas de China y vuelva a atacar Japón por el norte.

Mientras que el tifón 9 hace su paso por alta mar, frente a Filipinas, y podría acercarse a las islas de Sakishima, en el extremo sur de Okinawa, entre este jueves y viernes con violentos vientos y provocando grandes olas. 

Esta tarde, alrededor de las 15 horas, un ciclón tropical se convirtió en el tifón Nº10, de regular potencia, cuya trayectoria viene directo hacia Japón con rumbo al norte.

Dependiendo del curso que mantenga, los vientos y la lluvias del tifón Nº 10 pueden hacerse más fuertes después de este sábado 10 de agosto, dijo la Agencia. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.