Canción actual

Título

Artista

Background

Peruanos de Japón harán banderazo en Shibuya si la Selección Nacional gana la Copa América

Escrito por el 8 julio, 2019

Imagen del banderazo de los peruanos en Shibuya cuando la Selección Nacional clasificó a Rusia 2018 (Facebook DJ Lando).

Los peruanos de Japón viven con intensidad la final de la Copa América que su Selección Nacional volverá a jugar, esta vez ante Brasil, después de 44 años. Por ello han comenzado a preparar un banderazo en Shibuya, Tokio, si el equipo peruano se proclama campeón de América.

Así lo anunció en el «Show de los Lunáticos» de Súper Tokio Radio, DJ Lando quien está a la cabeza de un movimiento que ya corre a través de las redes sociales.

El punto de encuentro será en la estatua del famoso perro Hachiko, que se encuentra en una de las esquinas del cruce de Shibuya, en la capital japonesa.

El horario del banderazo aún está por definirse, según el facebook de DJ Lando. Se ha pedido al público elegir entre realizar la actividad a las 12.00 del mediodía o las 19.00 de este lunes 8 de julio.

Este mismo día, pero a las 5.00 de la madrugada, hora japonesa, se jugará la final de la Copa entre Perú – Brasil en el estadio Maracaná en Rio de Janeiro.

«No se trata de un evento, es un sentimiento que nace de la felicidad», dijo DJ Lando, muy popular en el ambiente musical latino en Tokio.

No es la primera vez que los peruanos tomarán el cruce de Shibuya. Lo hicieron en noviembre de 2017 cuando extendieron una bandera de su país de 12 metros de largo para festejar la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.