Canción actual

Título

Artista

Background

Japón espera dos semanas más con temperaturas más bajas de lo normal y sin sol

Escrito por el 8 julio, 2019

El clima inestable que desde finales de junio presenta días nublados, lluviosos y con escasos rayos de sol, continuará durante las próximas dos semanas en casi todo Japón, dijo hoy un reporte de la Agencia Meteorológica.

La temperatura veraniega de esta época no llagará, al menos en en los próximos quince días, precisó la Agencia.

En comparación con años anteriores, hasta el 7 de julio, los días de sol en Tokio y Utsunomiya (Tochigi) fueron – 11 por ciento, en Fukushima -v45 por ciento y en Sendai – 58 por ciento.

Además, las temperaturas no están subiendo en muchos lugares de Japón. Por ejemplo, hoy, 8 de julio, la temperatura máxima en Sendai fue de 19,4ºC mientras que en Fukushima llegó a 19,6 y en el centro de Tokio, 24,8ºC.

Respecto a los años anteriores, en la misma fecha, la temperatura fue de 3 a 7ºC menos. Se espera que en las siguientes dos semanas haya días aire frío y alta presión atmosférica que provocarán más días nublados y lluviosos.

Se pronostica que las horas de sol serán mucho menos y que la temperatura será más baja que lo habitual en esta época del año. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.