Canción actual

Título

Artista

Background

El único museo del mundo de «El Principito» está en Hakone.

Escrito por el 12 marzo, 2019

Si usted ha leído y disfrutado de la famosa obra «El Principito» del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry no puede perderse visitar su hermoso museo, el Hoshi no Ojisama Museum「 星の王子さまミュージアム 」

Entre las montañas de Hakone en Kanagawa se encuentra este hermoso lugar recreado en el barrio francés donde nació el autor.

El museo de esta gran obra conocida mundialmente es pequeño, pero cada detalle es particularmente encantador. Los jardines están ilustrados como en el cuento, encontrará la rosa, el avión y por supuesto la exposición que describe la vida del autor. Además tiene una cafetería para degustar deliciosos pasteles y su tienda de regalos con exclusivos productos.

Este pintoresco museo es el único en el mundo y es una visita obligada para los amantes de «Le Petit Prince» (El Principito).

〒250-0631 Kanagawa-ken Ashigarashimo-gun Hakonemachi Sengokuhara 909. Teléfono: 0460-86-3700

Horario: 9:00 – 18:00 Entrada: 1.600 yenes adultos, 700 yenes niños. Acceso: 50 minutos en el Hakone Tozan Bus desde la estación de Odawara o a 30 minutos en bus desde la estación Hakone Yumoto. http://www.tbs.co.jp/l-prince/

(Súper Tokio Radio)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.