Canción actual

Título

Artista

Background

Así fue la emocionante entrega del Premio Lo Nuestro a Daddy Yankee

Escrito por el 22 febrero, 2019

La entrega del Premio Lo Nuestro a la Trayectoria al puertorriqueño Daddy Yankee, fue uno de los momentos más emotivos de la gala organizada por la cadena hispana Univisión.

Un videoclip hizo un vibrante resumen de la vida artística de Yankee y su influencia en la música urbana desde que hace 15 años lanzara el icónico álbum «Barrio Fino».

«El Boss del reguetón» apareció en el escenario para cantar sus más grandes éxitos acompañado por Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna. El cierre fue espectacular con «Gasolina» que puso a saltar a todo el coliseo American Airlines Arena de Miami.

«Pueden ser agente de cambio positivo, en su barrio, en su comunidad», dijo Daddy Yankee al recibir el premio de manos del colombiano J Balvin, para luego dirigirse a los venezolanos: «Pronto van a recuperar su libertad».

Balvin aprovechó el momento para expresar su admiración a Yankee: «Siempre esperamos a que alguien se muera para decirle lo que lo queremos. Sin Daddy Yankee no habría reguetón de la manera como se ha dado ni habría J Balvin. A todo señor, todo honor», sentenció el colombiano. (Agencias / Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.