Canción actual

Título

Artista

Background

Una bala perdida acaba con la vida del cantante Legarda

Escrito por el 8 febrero, 2019

Fabio Legarda

El cantante urbano y youtuber colombiano, Fabio Legarda (29), murió hoy a causa de una bala perdida que impactó en su cabeza en medio un intento de asalto en el barrio El Poblado, en Medellín, Colombia.

El artista es popular en América Latina por sus colaboraciones musicales. En Perú había lanzado hace dos semanas el simple “Chevereando” junto a la famosa intérprete local Daniel Darcourt.

El año pasado había acompañado a la limeña Leslie Shaw en el remix del tema “Volverte a ver”.

LOS HECHOS EN MEDELLÍN

Legarda iba a bordo de un carro que pasó al lado de otro vehículo a cuyos ocupantes estaban intentado robar dos hombres.

Una de las víctimas del intento de robo sacó su arma y disparó contra los dos asaltantes. Uno de ellos falleció en el lugar y el otro escapó con una herida de bala, pero fue capturado por la policía unas cuadras más allá.

Uno de los disparos alcanzó al cantante en la cabeza. Fue llevado a un centro médico cercano donde no pudo ser atendido adecuadamente por la gravedad de su herida y tuvo que ser trasladado a la Clínica León XIII de mayor capacidad.

Según informó el diario El Tiempo, Legarda entró en paro cardiorrespiratorio a las 16.50 hora local y que falleció a las 17.15 tras varios intentos de reanimación.

EL MUNDO DE LA MÚSICA REACCIONA

El famoso cantante Carlos Vives, reflexionó sobre la desaparición del joven cantante colombiano: «No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descanza en paz @legarda».

Fonseca, otro de los grandes del vallenato colombiano que ahora se encuentra de gira por Perú, dijo sobre la muerte de Legarda: «Duele saber que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas. Esto no es justo Legarda. Ni contigo ni con nadie»

Por su parte, la modelo, cantante, modelo y actriz colombiana, Fanny Lu, escribió en su cuenta de Instagram: «Me duele en el alma. Siento impotencia y no entiendo por qué pasa esto en nuestro país, por qué no respetamos la vida. Vuela amigo mío…ya nos encontraremos».

La popular intérprete Greeicy, también se sumó a los mensajes por el fallecimiento de Legarda: «Tan frágil la vida y qué triste que se acabe de una manera tan injusta. Qué triste mi país». (Súper Tokio Radio)

Ver esta publicación en Instagram

???? @legarda #LaMúsicaNuncaMuere

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.