Canción actual

Título

Artista

Background

Daniela Darcourt conmocionada por la muerte de Legarda

Escrito por el 8 febrero, 2019

Legarda y Daniela Darcourt. (Instagram)

La salsera peruana Daniela Darcourt expresó su conmoción por la muerte del cantante y youtuber colombiano, Legarda, con quien acababa de presentar, hace tres se semanas, el tema «Chevereando».

Legarda, de 29 años, perdió la vida esta mañana por una bala perdida que le impactó la cabeza en medio de un intento de asalto en Medellín, Colombia.

«Dicen que Los Ángeles que Dios deja en la tierra están disfrazados de las más bellas y hermosas personas… Y es que si, después de haberte conocido, no me queda la menor duda de que eso sea posible», escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.

«Amigo mío, hoy más que nunca, me dueles, te pienso, te siento y te lloro… Gracias por todos los momentos e instantes maravillosos que me haz regalado, te llevaré por siempre y para siempre en mi corazón, te prometo que la próxima, la charla será allá donde estás tú… Te veo pronto, hasta siempre, querido amigo… Te quiero mucho @legarda», concluyó la salsera peruana. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.