Canción actual

Título

Artista

Background

«Las Chelas las pone Súper Tokio»: ¿Qué superhéroe querías ser de pequeño?

Escrito por el 24 agosto, 2018

  Ya se conoce el nombre de los primeros 2 ganadores del sorteo «Las chelas las poner Súper Tokio Radio» que se realizó hoy viernes 24 de agosto en el programa «Lunáticos por la Mañana». Felicitaciones para Miyumi GC y Antonio Hiroshi Hiraoka Céspedes.  Si no ganó esta semana, tranquilo. La promoción continúa. Participa y responde a nuestra nueva pregunta para entrar al sorteo y llevarte tu caja de cerveza CUSQUEÑA. El próximo sorteo será el viernes 31 de agosto I – QUÉ HACER PARA PARTICIPAR? 1- Cuéntanos ¿Qué superhéroe querías ser de pequeño? y dale clic al botón de “Me gusta” de esta promoción. 2- Si eres un buen pata Comparte este post con tus amigos! Y si no eres seguidor de nuestra página, te recomendamos que nos otorgues un Me Gusta para enterarte si has sido tú el ganador/a de la caja de Cusqueña. II – REGLAMENTO DEL SORTEO: – Participan en el sorteo personas radicadas en Japón mayores de 18 años de edad. – Se sortearán 2 cajas de cerveza Cusqueña en lata (48 unidades) cada semana entre el 24 de agosto y el 21 de octubre en el programa «Lunáticos por la Mañana» de Súper Tokio Radio. – Los resultados se publicarán en el Facebook y la página web de Super Tokio Radio http://supertokio.com. – Las cajas sorteadas serán enviadas a la dirección del ganador sin ningún tipo de recargo salvo la situación descrita abajo*. El Ganador:
  • El ganador deberá identificarse por in box o por correo electrónico con su nombre completo y fotocopia de un documento que certifique su mayoría de edad. Lo contrario significa perder derecho al premio que será vuelto a sortear.
  • Deberá enviar su dirección de vivienda completa, incluido el código postal y un número de teléfono.
  • El ganador recibirá el premio en la semana siguiente al sorteo y sin horario fijo.
  • (*) Súper Tokio Radio no se responsabiliza por la devolución del premio enviado en caso la empresa de transporte no logre entregar la caja. En ese caso, el ganador deberá asumir el costo del envío si desea recibir el premio en la semana inmediata a la devolución.
  • El premio es intransferible y no se acepta su envío a una dirección que no sea del ganador.
Todos los contactos serán a través del e-mail: supertokioradio@gmail.com o el in box del Facebook de Súper Tokio Radio. IMPORTANTE: Se esperará un máximo de cinco (5) días calendario la respuesta al mensaje que comunica al participante que ha ganado. El incumplimiento de cualquiera de los requerimientos del reglamento significa quedar descalificado para recibir el premio que será vuelto a sortear inmediatamente. Cualquier otra situación que no esté especificada en este reglamento será resuelta por Súper Tokio Radio y la respuesta será inapelable. Queda claro que todas las personas que participen en esta promoción aceptan este reglamento en todos sus puntos.

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.