Canción actual

Título

Artista

Background

EN VIVO: El Rescate en Tailandia

Escrito por el 10 julio, 2018

EN VIVO : Miembros de la Marina de Tailandia y 100 buzos de 18 países en la operación de rescate de 12 niños y entrenador de la cueva de Tham Lang.


    ACTUALICE NOTICIAS AQUÍ


21.55 El Manchester United invita a los «Jabalíes» y a sus rescatistas al estadio de Old Trafford: «Será un honor dar la bienvenida al equipo del club de fútbol de los Jabalíes y sus rescatistas a Old Trafford esta temporada».

21.48 Donald Trump, el presidente de EEUU, felicitó la exitosa operación de rescate con este twitt: «En nombre de los Estados Unidos, felicitaciones a los SEALs de la marina tailandesa y a todos por el exitoso rescate de los 12 niños y su entrenador de la traicionera cueva de Tailandia. es un momento hermoso, ¡A todos, gran trabajo!

21.44 EL Rey de España felicita al buzo español que participó en el equipo de rescate en Tailandia.

21,40 El Rey de España da su enhorabuena por el exitoso rescate de los 12 niños y el entrenador.

21.30 «No estamos seguros de si esto es un milagro, ciencia o qué, pero los trece Jabalíes ya están ahora fuera de la cueva», dicen en su Facebook las Fuerzas Especiales de la Marina Tailandesa.

20.55 La Marina Tailandesa confirma que TODOS LOS NIÑOS Y EL ENTRENADOR HAN SIDO RESCATADOS!!

20.50 LOS 12 NIÑOS RESCATADOS!! Una duodécima persona fue sacada de la cueva, dijo un testigo a Reuters.

20.20 Los miembros de la Real Marina Tailandensa que lideran las acciones de rescate en la cueva de Tham Luang predicen en su cuenta de facebook que «esta noche, todos los jabalíes estarán otra vez!»

20.08 Más medios locales señalan que el undécimo niño rescatado es Chanin Wiboonrungrueng, de 11 años, el más pequeño del grupo. Los amigos lo conocen como «Titán», juega al fútbol desde los cinco años y se unió a los «Jabalíes Salvajes» hace tres años.

19.55 Los niños rescatados recibieron medicamentos contra la ansiedad, pero no anestésicos, reveló el primer ministro tailandés Prayut Chan-o-chau.

19.30 La televisión tailandesa ha dicho que el undécimo en ser rescatado es el más pequeño del grupo, se supone que es Chanin Wiboonrungrueng, de 11 años. Su identidad no ha sido confirmada.

19.25 Más detalles del rescate del undécimo niño: «Un undécim niño ha sido rescatado hace unos minutos de la cueva tailandesa inundadas donde 12 niños y su entrenador de fútbol quedaron atrapados por más de dos semanas, aumentando las esperanzas de que los 13 estarían fuera para el final de este día.

Un testigo dijo a Reuters que ha visto salir tres personas de la cueva de Tham Luang en camillas por separado en las últimas horas, en el tercer día de la operación de rescate».

19.16 EL DÉCIMO PRIMER NIÑO HA SALIDO DE LA CUEVA. (Reuters)

19.15 La Marina Tailandesa confirma el rescate del noveno niño. A la espera de que reporten al décimo que salió de la cueva.

18.37 RESCATADO EL DÉCIMO NIÑO!!

18.19 NOVENO NIÑO RESCATADO Varias fuentes, entre ellas CNN, Reuters y The Guardian, afirman que el noveno niño ha salido de la cueva.

17.50 La agencia AP dice haber visto una ambulancia saliendo de la zona de cueva, pero no hay confirmación de que se trate del noveno niño rescatado.

16.20 Elon Musk sube esta imagen en su Instagram tras volver de la cueva 3 en Tham Luang, Tailandia. Su mini-submarino de rescate no puede ser usado.

Just got back from Cave 3

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

15.00 Cómo están sacando a los chicos de la cueva. Cada niño usa una máscara de buceo de cara completa, además de un traje, botas y un casco. Dos buzos de la Marina acompañarán a cada niño y uno de los buzos lleva el tanque de aire del niño. Una cuerda de 8mm servirá de guía para avanzar bajo el agua.

Tres marines y un médico han quedado en el fondo de la cueva para asistir en caso de complicación.

Así están sacando a los chicos de la cueva, según The Guardian.

14.00 Narongsak Osatanakorn, jefe del comando conjunto del Equipo de Rescate, declaró a la prensa que la tecnología ofrecida por Elon Musk, el cofundador de Tesla y SpaceX, es «buena y sofisticada, pero no es práctica para esta misión».

Musk dijo en su cuenta de Twitter que un mini-submarino estaba listo para ser usado en el rescate de los niños y que lo había dejad en la cueva para ser usado cuando sea necesario.

13.00 La FIFA invitó a los chicos rescatados de la cueva Tham Luang presenciar la final de la Copa del Mundo que se realizará el domingo 15 de julio (00.00 del lunes 16 en Japón), pero será imposible que sea así.

The Guardian dijo que los niños están usando gafas de sol para evitar problemas en los ojos tras dos semanas encerrados en la cueva. Ellos no han podido ser abrazados por sus padres hasta ahora porque están en un cuarto aislado. Sólo ven a sus familiares por un ventana sellada y hablan por un inercomunicador.

11.00 Ofensiva final en la cueva de Tham Luang Tailandia. Se reanudan las acciones de rescate para salvar a los últimos cuatro chicos y su entrenador. Ingresa a la cueva el primer grupo de salvamento.

09/07/2018

22.30 Un equipo de buzos japoneses, entre los 100 rescatistas especializados de 18 países, participa en las operaciones de salvamento de los niños y su entrenador atrapados en la cueva Tham Luang Nang Non.

21.50 SISIDEA un diseñador tailandés de caracteres para camisetas, ha publicado en su cuenta de facebook un hermoso dibujo que titula «El viaje del jabalí», que expresa el deseo de toda la humanidad de que los chicos atrapados en la cueva Tham Luang, en el norte de Tailandia, salgan sanos y salvos.

El título del diseño hace referencia a «Jabalí Salvaje», el nombre del equipo de fútbol en el que militan los niños y su entrenador.

Cuatro de los 12 chicos ya fueron rescatados. Las operaciones se salvataje se desarrollan en este momento.

21.40 Las fuerzas especiales de la Marina Tailandesa reportan el rescate hasta hoy a «ocho jabalíes», en referencia a los chicos del equipo de fútbol y su entrenador atrapados en el interior de la cueva Tham Luang.

Las operaciones de salvamento han sido suspendidas por hoy. Se reanudarán mañana para dar la ofensiva final para el rescate de los últimos cuatro niños y el entrenador.

Buen trabajo Thai NavySEAL !!

21.30 La Copa del Mundo ha encontrado al equipo más valiente e inspirador, dice una viñeta en homenaje a la resistencia de los chicos del equipo de fútbol y su entrenador que quedaron atrapados en la cueva Tham Luang desde el 23 de junio.

20.45 CONFIRMADO: El octavo niño ha salido de la cueva en Tailandia donde ya son las 21.00 horas.

20.15 ÚLTIMA HORA: Se confirma el rescate un séptimo niño. El octavo «está saliendo» de la cueva Tham Luang en Tailandia!

The Guardian dice que el séptimo acaba de llegar en helicóptero al hospital hace unos minutos.

19.10 ÚLTIMA HORA: El sexto niño es rescatado de la cueva Tham Luang!

18.20 ÚLTIMA HORA: Confirmado, un quinto chico ha sido rescatado de la cueva Tham Luang en Tailandia, informó a The Guardian una fuente del equipo de rescate. Poco después, el niño ha sido llevado en helicóptero al hospital central. Se desconoce en qué estado se encuentra.

16.30 SISIDEA un diseñador tailandés de caracteres para camisetas, ha publicado en su cuenta de facebook un hermoso dibujo que titula «El viaje del jabalí», que expresa el deseo de toda la humanidad de que los chicos atrapados en la cueva Tham Luang, en el norte de Tailandia, salgan sanos y salvos.

El título del diseño hace referencia a «Jabalí Salvaje», el nombre del equipo de fútbol en el que militan los niños y su entrenador.

Cuatro de los 12 chicos ya fueron rescatados. Las operaciones se salvataje se desarrollan en este momento.


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.