Canción actual

Título

Artista

Background

Más iluminaciones visten de luces y colores el corazón de Tokio

Escrito por el 23 noviembre, 2017

Tres nuevos puntos de ilimunaciones se suman al espectáculo en que se ha convertido Tokio con la proximidad de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Marunouchi Nakadori, Tokyo Midtown y Yomiuri Land son centros de atracción que se encuentran entre las  iluminaciones más populares de Tokio. Aquí les damos detalles e información útil para ir a verlas en directo.

 

Marunouchi Nakadori

 

Marunouchi 丸の内 (Marunouchi Nakadori). El evento que viste de luces de color la zona de Marunouchi celebra este año su 16 aniversario. 1,2 kilómetros y más de 200 árboles en la calle Naka dori que brillan con 930 mil luces LED color “oro champán” marcando un estilo invernal muy romántico.

A partir de este año, en la zona de Yurakucho (frente al edificio Shin Kokusai Biru 新国際ビル前) hay un portón de 6 metros de altura bellamente iluminado con motivos de diseño de arte moderno.

Lugar: Marunouchi Nakadori, alrededor de la estación de Tokio.

  • Desde el 9 de noviembre al 18 de febrero.
  • 930 mil luces.

Horario: 17:30-23:00 (17:00-24:00 en el mes de diciembre).

http://www.marunouchi.com/event/detail/2919

 

Tokyo Midtown

 

Tokyo Midtown 東京ミッドタウン (Tokio-to Minato-ku). Marcando su décimo aniversario, el Tokio Midtown nos lleva a un “viaje espacial”. La atracción principal se encuentra en el “Starlight Garden” que está iluminado con luces LED de color azul y que hace imaginar que uno se encuentra en el espacio.

Además, según el día de la semana hay un ambiente interplanetario distinto porque aparecen las imágenes del Sol, la Luna, Saturno y otros planetas.

Lugar: Tokio-to Minato-ku Akasaka 9-7-1 .

  • Desde el 15 de noviembre al 25 de diciembre.
  • 510 mil luces.

Horario: 17:00-23:00.

http://www.tokyo-midtown.com/jp/xmas/illumination/

 

Yomiuri Land

 

Yomiuri Land よみうりランド (Tokio-to Inagi-shi). Producido por la famosa diseñadora de iluminaciones Ishii Motoko, el parque temático Yomiuri Land tiene instalados más de 5 millones 500 mil luces LED, es una de las más grandes área metropolitana.

En esta oportunidad se ha creado una zona dirigida especialmente a las mujeres llamado “área dulce” con luces de 5 colores que recuerdan a imágenes de fresas, mangos, limones, uvas y duraznos.

Con este motivo se han abierto puestos de venta de dulces que están decorados por la interminable hilera de luces. También a partir de este año, el parque ha habilitado una pista de patinaje que tiene una hermosa iluminación. No se lo pierda.

Lugar: Tokio-to Inagi-shi Yanokuchi 4015-1.

Funcionamiento: Desde el 12 de octubre al 18 de febrero.

Descanso: del 16 al 18 de enero y del 22 al 25 de enero.

Horario: 16:00-20:30.

  • 5 millones 500 mil luces.

Entradas: 1400 yenes adultos, 600 yenes estudiantes de secundaria y mayores de 65 años, 300 yenes niños.

http://www.yomiuriland.com/  (Guía Tokio / Súper Tokio Radio)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.