PODCAST: Una historia tras la marinera peruana en Japón

Luis Alvarez

ESCUCHA AQUÍ

 

Conozca en este podcast la interesante historia de vida de Mario Orbegoso Ymamura​, de la filial del Club Libertad de Nagoya, institución que promueve la marinera norteña peruana en Japón.

Llegó a Japón cuando tenía 10 años y fue educado para mantener el idioma español y la cultura de su país. Hoy, a los 36 años, es uno de los pilares de dicha institución que dirige su padre, Don Mario Orbegoso.

Es graduado de la prestigiosa Universidad de Waseda en Ciencia Sociales y Económicas y en la actualidad trabaja para una importante transnacional japonesa que lo acaba de destacar, con rango de gerencia, en un importante proyecto en Perú.

No obstante la distancia y sus responsabilidades, nada parece apartar a Mario de la visión que tiene para su vida y la marinera peruana en Japón.

En diálogo con Súper Tokio Radio en el programa “Lunáticos por la Mañana”, Mario destacó el  VII Concurso Selectivo Mundial de Marinera Nagoya 2018 que se realizó a finales de octubre con 60 competidores y la presencia de campeones de marinera que llegaron desde Perú como Rocio Abanto, Eddie Ramos y Miguel Olave Moreno.

Además resaltó el trabajo de su padre en la conducción de la filial y el trabajo de promoción de la marinera en la Universidad Prefectural de Nagoya. (Súper Tokio Radio) 

Lunáticos por la mañana

Luis Álvarez y Nancy Matsuda

More info



Current track
Title
Artist

Background
1
×
Bienvenido a Súper Tokio!
Escríbenos o graba tu saludo en 20". Escúchalos de 11 a 13 hrs y de 20 a 22 hrs