Canción actual

Título

Artista

Background

Primeros ganadores del ECO BAG Conmemorativo de Súper Tokio

Escrito por el 6 julio, 2018

Realizamos el primer sorteo del Eco Bag Conmemorativo por el lanzamiento de Súper Tokio Radio. Los bolsos, hechos de tela, llevan el logotipo de la emisora con el corazón, la nota musical y la abejita que representan el espíritu de nuestra compañía.

La campaña tiene también un profundo compromiso con la conservación del medioambiente al sumarse al movimiento mundial por el NO USO de las bolsas de plástico qué tanto daño hacen al planeta.

La industria produce 500 mil millones de bolsas de plástico al año. Al minuto de usadas 1 millón de ellas se arrojan a la basura. Sólo el 1% de bolsas de plástico se reciclan. El resto se mezcla con la naturaleza causando el calentamiento de la tierra o contaminando mares y ríos, entre muchas cosas más.

El ECO BAG de Súper Tokio Radio y la participación de nuestros oyentes en estas promociones son un granito de arena en ese mar de acciones que hacen falta para componer las cosas.

Esta es la lista de ganadores:

– David Uehara
– Kiyoshi Kohatsu
– Tony Antonio Mori
– Virginia Goya
– Miguel Godoy Casas
– Nelly Moreno
– Yuriko Ching
– Rosa Oshiro
– Inés Oyadomari
– Akira Shimura

(Todos los ganadores han recibido ya sus Eco Bag)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.