Canción actual

Título

Artista

Background

Summer Sonic 2022 en Tokio y Osaka

Maishima SONIC PARK/Maishima Sports Island [Osaka shi]


Información del Evento
Fecha: 20 agosto, 2022
Hora: 12:00 am
Ubicación: Maishima SONIC PARK/Maishima Sports Island
Dirección: 554-0042, 2 Chome-2-15 Hokkoryokuchi Osaka shi
Web: https://www.summersonic.com/
Detalles

Summer Sonic, el show que suele reunir lo mejor de la escena musical japonesa, vuelve este verano con magníficas propuestas locales así como populares invitados internacionales los próximos 20 y 21 de agosto en escenarios de Tokio y Osaka.

Este evento, que tuvo en 2018 al colombiano J. Balvin, no presenta esta vez a ningún grupo o cantante de música latina en su programación tanto en Tokio como en Osaka.

La banda de rock líder del Reino Unido, THE 1975, que ha crecido junto con Summer Sonic desde su debut, y la superestrella mundial Post Malone han sido seleccionados para encabezar el cartel para el retorno del show.

Carly Rae Jepsen, que se prepara para dar un nuevo salto después del décimo aniversario del lanzamiento de su exitosa canción «Cole Me Baby» y KASABIAN (solo en Osaka) se suman a la legión extranjera del evento.

Vienen también la legendaria banda de rock The Libertines, el popular grupo italiano Måneskin que en 2017 quedó en segundo lugar en The X Factor, la reina del rap Thee Stallion, el peso pesado del mundo punk The Offspring, los escoces de Primal Scream (solo en Tokio) que están cumpliendo 40 años de actividad, la cantautora estadounidense St.Vincent ganadora de tres Grammy y el británico Yung Blud, famoso por sus letras de protesta social.

Además están anunciados, All Time Low, considerados como la pieza central de la escena pop-punk de EEUU, la cantante de la generación Z, la filipino-británica Beabadoobee, la mundialmente conocida Kacey Musgraves quien ha ganado seis premios Grammy desde 2016 y la curiosidad de esta vez: The Linda Lindas, una banda de rock alternativo integrado por adolescentes de Los Ángeles, entre otros.

«Summer Sonic 2022» en Tokio se llevará a cabo el 20 (sábado) y 21 (domingo) de agosto de 2022 en el ZOZO Marine Stadium y Makuhari Messe, mientras que en Osaka en Maishima SONIC PARK (Maishima Sports Island). (ST/)

DATO: Entradas disponibles solo en Osaka