Canción actual

Título

Artista

Background

Jennifer López estrenó su nuevo single y videoclip “Can’t get Enough»

Escrito por el 12 enero, 2024

El tan esperado nuevo álbum de Jennifer López «This Is Me…Now» ya está disponible para pre-ordenar/reservar. Su primer disco en casi una década, «This Is Me…Now» llegará el 16 de febrero de 2024 y la «experiencia musical» comienza con el álbum y «This Is Me…Now: A Love Story».

 

 

Hoy ha comenzado el movimiento «This Is Me…Now» de Jennifer, con el lanzamiento del primer single «Can’t Get Enough» y el videoclip extraído de su próximo especial “This Is Me…Now: A Love Story”, dirigido por el cineasta Dave Meyers.

El video ya está disponible en YouTube y también se estrenó en la red mundial de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

 

 

EDICIÓN ESPECIAL TAMBIÉN EN VINILO

Tras el lanzamiento del single, se devela el menú completo de «This Is Me…Now». Con el regreso de los álbumes físicos tradicionales en vinilo, Jennifer ha creado una colección personalizada de ediciones especiales y limitadas. Incluirá un CD de lujo con un impresionante booklet de 40 páginas con fotos exclusivas, además de 2 de 20 fotos polaroid disponibles.

El vinilo estándar se lanzará en el color favorito de Jennifer, el verde, y también habrá ocho vinilos exclusivos adicionales con una variedad de portadas y colores que crean una emocionante serie para coleccionistas. Los JLovers podrán disfrutar de un vinilo firmado que estará disponible exclusivamente en onthejlo.com y que incluirá un disco color esmeralda y una portada exclusiva.

«This Is Me…Now» es la historia de Jennifer López «en palabras de Jennifer López «. Con una crudeza, vulnerabilidad y honestidad sin precedentes, ha creado una poderosa y sentida oda a su viaje de autosanación y a su eterna creencia en los finales de cuento de hadas.

El álbum es un rico tapiz de sonidos y emociones en el que se mezclan a la perfección elementos del pop, el R&B y el hip hop para crear una fusión de géneros. Sus letras ahondan en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con una honestidad y una introspección inquebrantables, a la vez que develan una auténtica historia de crecimiento, resistencia, trabajo duro y el poder transformador del amor propio.

Escrito y grabado en su casa de Los Ángeles durante 2022 y 2023, Jennifer López ha creado una obra maestra que va más allá de los límites de la música convencional. Ha colaborado con un elenco de productores de éxito repleto de estrellas como Rogét Chahayed, Ángel López y Jeff «Gitty» Gitelman. Otros compositores-productores fueron HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim «Kaydence» Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester, que actuó como A&R para este proyecto.

Inspirado en el proceso de grabación, «This Is Me…Now» evolucionó hasta convertirse en una fenomenal «EXPERIENCIA MUSICAL», testimonio del extraordinario talento que encarna Jennifer López . El álbum, junto con su visionario especial «This Is Me…Now: A Love Story» que se emitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024, forman una obra nunca vista.

 

 

LOS RÉCORDS DE JLO:

– Más de 80 millones de discos vendidos
– Más de 15 billones de streams combinados de toda su música en plataformas de streaming
– Más de 18 billones de visualizaciones de sus videoclips.
– Cuatro #1 en la lista Billboard Hot 100
– 10 éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100
– Dos álbumes #1 en la lista Billboard 200
– Ocho álbumes en el Top 10 de la lista Billboard 200
– 18 #1 en la lista Billboard Dance Club Songs
– 13 millones de álbumes vendidos certificados por RIAA
– Su último álbum salió hace 9 años (en 2014), A.K.A. (ha lanzado singles y tuvo su exitosa banda sonora cinematográfica, Marry Me, en 2022)
– Hasta este año, ha publicado ocho álbumes de estudio, un álbum de remezclas, tres álbumes recopilatorios, una banda de sonido, un extended play, 65 singles (14 de ellos como featuring artist), cinco singles benéficos y 12 singles promocionales.

CONECTA CON JENNIFER 
Instagram: @JLo| 253 MILLONES
Facebook: @jenniferlopez | 62 MILLONES
X (Twitter): @JLo | 44.8 MILLONES
TikTok: @JLo | 16.7 MILLONES
https://onthejlo.com/

(RI/Eli Aldasoro)

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.